Innovación educativa en CEU Sanchinarro: Bachillerato Internacional (curso 2017-2018)

CEU San Pablo Sanchinarro, un colegio bilingüe siempre a la vanguardia de la metodología docente, está trabajando en el extraordinario proyecto educativo que pretende implantar en el curso 2017-2018: Bachillerato Internacional. 

 

¿Qué es Bachillerato Internacional?

El Bachillerato Internacional es un conjunto de 4 programas educativos impartidos en más de 4200 colegios de 150 países por la Organización del Bachillerato Internacional. Nuestro centro ha adquirido la categoría de Colegio Solicitante para ofrecer el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional. Este programa preuniversitario de dos años de duración otorga a los alumnos una excelente capacitación para el desempeño académico en la universidad. El nivel de calidad y el grado de exigencia del Programa del Diploma permiten que la transición de la enseñanza media a la enseñanza superior sea mucho más cómoda para los alumnos.

 

Proyección internacional, formación en competencias, educación en valores y conciencia global

Las ventajas de cursar el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional son numerosas y variadas. Entre ellas podemos destacar la proyección internacional, el impulso de la conciencia global como vía para educar a nuestros alumnos en una forma de vida cada vez más interconectada, la educación en valores, la formación en competencias y la oportunidad de que los estudiantes ingresen en algunas de las universidades más prestigiosas del mundo sin realizar pruebas intermedias de acceso.

 

Reunión informativa con familias de alumnos de 3º y 4º ESO

Todas las familias de los alumnos de 3º y 4º de ESO están convocadas para asistir a la reunión informativa que tendrá lugar el jueves 19 de enero a las 18:30 en el salón de actos del colegio.

Comments are closed.