Carta del Rey Melchor

Queridos alumnos, padres, profesores y todo el personal del Colegio CEU Sanchinarro:

Soy el Rey Melchor. Os escribo también en representación de sus Majestades Gaspar y Baltasar, a quienes tengo muy ocupados abriendo y leyendo todas las cartas que nos han entregado esta mañana los niños más buenos que hemos visto en mucho tiempo.

Hemos disfrutado tanto o más que los más pequeños y, desde luego, hemos compartido momentos con niños que se han portado tan bien que nos van a dar mucho trabajo repartiendo miles de ilusiones y regalos.

Queremos dar las gracias a nuestros pajes y a todas las personas de este maravilloso colegio. Nos habéis recibido fantásticamente y habéis cuidado magníficamente de nuestros cansados camellos, lo que siempre agradecemos de corazón teniendo en cuenta lo duras que son las idas y venidas del lejano Oriente.

Por muchos regalos que vayamos a repartir, el mejor presente nos lo habéis dado vosotros: entusiasmo, amor y cariño.

Sed buenos, que ya queda muy poquito para que os hagamos la visita que lleváis todo el año esperando.

¡Feliz Navidad!

Comments are closed.