Celebramos la graduación de 4º de ESO en una emotiva jornada

Este viernes 22 de junio celebramos el acto de imposición de becas de nuestros alumnos de 4º de ESO en una emotiva jornada. Fue un reconocimiento al trabajo de todo el año, en el que también se puso en valor el fin de una etapa.

El acto estuvo presidido por Luis Martínez-Abarca, Director del Colegio CEU San Pablo Sanchinarro y Director del Área de Colegios de la Fundación Universitaria San Pablo CEU; Carlos Ortiz Sanchidrián, Jefe de Estudios de ESO y Bachillerato; Pilar Jansa, Secretaria Académica del Colegio; Mónica Roldán Romero, Jefa de Estudios de Infantil y Primaria; y, finalmente, Eduardo Insa Gómez junto con Carmela Ayuso Gómez, profesores del colegio.

Luis Martínez-Abarca dedicó unas palabras a nuestros estudiantes, enfatizando que soñar es buenísimo, pero soñar en un mundo mejor, compartido, es todavía mejor. “Comprometerse con las necesidades, hacer posible estos sueños, participar, construir… esto sí que es el verdadero fin de la autorrealización y la felicidad que os deseo. De aquí deriva nuestro propósito y el tiempo dirá la medida de nuestro éxito”, señaló.

También afirmó que el CEU, como proyecto regenerador de la mano de los profesores, “ha hecho lo posible, y seguirá haciéndolo en muchos casos, por sembrar curiosidad, pasión, habilidades, conocimientos y también, forjar vuestra tenacidad y vuestro carácter”.

María Rodríguez fue la alumna encargada de ofrecer el discurso en representación de todos sus compañeros en esta ceremonia. En él destacó el valor de poner fin a esta etapa tan importante en la vida. “Muchas gracias a los aquí presentes, especialmente, a todas aquellas personas que nos habéis acompañado durante nuestro camino y que habéis hecho posible todo pensando lo mejor para nuestro futuro”, afirmó.

Desde el Colegio felicitamos a todos nuestros estudiantes por este gran paso que han dado. Esperamos que el nuevo ciclo que comienzan sea un camino lleno de experiencias y aprendizajes positivos. También agradecemos a cada una de las familias por depositar su confianza en el CEU para ejercer una labor tan importante como lo es la educación. ¡Enhorabuena a todos!

Comments are closed.