Celebramos la tercera edición del recital de poesía en una jornada emocionante

Ayer, 12 de junio, celebramos en el Colegio la tercera edición del Recital de Poesía, donde ha participado más de una veintena de alumnos de Primaria y Secundaria en base a un tema de su libre elección.

Tercera edición del Recital de Poesía del Colegio

La poesía española y latinoamericana ha sido la que ha inspirado a nuestros concursantes, quienes tuvieron la valentía de hacer la presentación de las piezas escogidas frente a los miembros del jurado, compañeros de clase y los padres, que no quisieron quedar fuera de esta actividad.

Sin duda, escuchar a nuestros estudiantes recitar de memoria los versos de distintos literatos brindó una jornada de emoción a los asistentes, quienes los apoyaron con aplausos para superar el nerviosismo.

La entrega de diplomas se realizó por la tarde tras largas horas de deliberación del jurado, donde Alberto Hontoria, bibliotecario del Colegio les dirigió unas bonitas palabras de reconocimiento por su gran labor.

recital de poesía recital de poesía recital de poesía recital de poesía

Premios de Recitado de poesía

Primer ciclo de Primaria

• 1er premio: Lucas de Vicente
  • 2º premio: Nicolás López

Segundo ciclo de Primaria

• 1er premio: Alejandra Martínez
  • 2º premio: Cristina Gargallo

Tercer ciclo de Primaria

• 1er premio: Regina García
  • 2º premio: Roberto Carpintero

Primer ciclo de Secundaria

• 1er premio: Mamen Cortés
  • 2º premio: Álvaro Saiz

Segundo ciclo de Secundaria

• 1er premio: Valeria Di Bonaventura
  • 2º premio: Marcos López y Patricia Aramayo

¡Enhorabuena a todos los premiados!

El jurado estuvo compuesto por integrantes de la Secretaría Académica y la Asociación de Padres de Alumnos (APA), que tuvieron un trabajo durísimo para elegir a los ganadores. ¡El nivel ha sido muy alto!

▶ ¿Quieres ver y escuchar a algunos de los ganadores?

Trackbacks & Pings