El CEU, primera institución educativa española en recibir el certificado de calidad de la selección del personal docente

El Economista se hace eco de la certificación que reconoce la calidad de los procesos de Selección del Personal Docente en todos los centros CEU.

Hemos recibido, en concreto, el certificado de AENOR en la Norma ISO 10667 de Evaluación de Personas en Contextos Laborales. El CEU, la primer institución educativa de España en conseguirlo, lo ha logrado gracias al trabajo del Área de Selección y Evaluación de la Dirección Corporativa de Personas. Se reconoce así la apuesta por la excelencia a lo largo de todo el proceso, que abarca las etapas de elección, integración, implantación y revisión de métodos y procedimientos de evaluación y reclutamiento de personas.

El sello acredita que el sistema de Selección del Personal Docente del CEU emplea prácticas óptimas en la evaluación de personal. Con este respaldo se destacan:

  • La objetividad, fiabilidad y validez de las herramientas de evaluación.
  • La valoración exclusiva de méritos académicos, científicos, pedagógicos y profesionales de los candidatos.
  • El cumplimiento con la legislación vigente.
  • La implantación de metodologías innovadoras para conseguir la mejor atracción e identificación del talento nacional e internacional.

La certificación reconoce la labor de las tres universidades CEU: Universidad CEU San Pablo (Madrid), Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia) y Universitat Abat Oliba CEU (Barcelona), así como los siete Colegios: Colegio CEU Jesús María de Alicante, Colegio CEU San Pablo Claudio Coello (Madrid), Colegio CEU San Pablo Montepríncipe (Madrid), Colegio CEU San Pablo de Murcia, Colegio CEU San Pablo de Valencia, Colegio CEU Virgen Niña de Vitoria y Colegio CEU San Pablo Sanchinarro (Madrid).

Comments are closed.