Esther Cobos, Premio Ángel Herrera a la labor docente ¡Enhorabuena!

Esther Cobos Blanco ha recibido esta mañana el Premio Ángel Herrera a la labor docente de nuestro Colegio.

¡Enhorabuena Ester!

Premios Angel Herrera

“Estoy cumpliendo mi sueño de la infancia”; ser una profesora de gran vocación

Tras recibir este reconocimiento a su excelente trabajo, Esther ha comentado: “Se puede decir que estoy cumpliendo mi gran sueño de la infancia convertirme en una profesora de gran vocación. Creo que me acompaña a ello mi empatía con los alumnos, la paciencia, mi tranquilidad, la ilusión y la dedicación plena a los demás. Elegí este camino porque quería ayudar de una manera individual a los alumnos, ya que cada uno es diferente a los demás y todos necesitan algo que les lleve a la felicidad y al aprendizaje”.

En su tiempo libre, Esther disfrutar de cada momento. “La lectura, disfrutar de familia y amigos,  hacer ejercicio y viajar son mis compañeros de andadura”.

“Me gustaría dedicar este premio a todas las personas que están cada día apoyando mi labor profesional y trabajando conmigo compartiendo esa ilusión por enseñar, a mis amigos, a mi gran familia y a las cuatro personas que desde algún lugar me dan su energía y ven todos mis progresos”.

Gracias a todos.

Esther Cobos

Los Premios Ángel Herrera se crearon en 1997 con la intención de reconocer la labor social, docente e investigadora de personas o grupos pertenecientes a los centros de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Trackbacks & Pings