Finalizamos la extraescolar de Teatro con la interpretación de dos obras en el colegio

La asignatura extraescolar de Teatro ha sido todo un éxito; esta semana lo hemos podido comprobar con las actuaciones de nuestros alumnos en el salón de actos del colegio.

extraescolar de Teatro

Actividad extraescolar de Teatro en el CEU Sanchinarro

Durante el curso, los chicos y chicas han trabajado en dos grupos de teatro. Uno de ellos interpretó este martes “El payaso arcoiris”, y al día siguiente disfrutamos del musical “Annie”.

Los primeros meses del curso, los alumnos realizan ejercicios de preparación al teatro, expresión corporal, trabajo en equipo, etc. Para después, a partir de enero, centrarse en ensayar la obra elegida.

Su profesora, Alejandra Pacios, ha hecho un gran trabajo con ellos, no hay más que ver el resultado. Nuestra más sincera enhorabuena, tanto a ella como a los alumnos por el magnífico trabajo. También nos gustaría agradecer su colaboración al APA y a las chicas voluntarias de Secundaria que han trabajado como staff.

El payaso arcoiris

Annie

Actividades extraescolares

Las actividades extraescolares suponen un importante refuerzo en el desarrollo de los alumnos, pues además de divertirse y aprovechar parte de su tiempo libre, constituyen un complemento fundamental para desarrollar, no solo las destrezas y habilidades específicas de cada actividad, sino también las actitudes y valores humanos como la confianza, el trabajo en equipo, el esfuerzo, la generosidad o el respeto por los demás.

 

Comments are closed.