Graduación de 3º de Educación Infantil

El viernes 8 de junio, celebramos en el Colegio el Acto de Graduación de los alumnos de 3º de Educación Infantil. Un acto en el que familiares, profesores y alumnos disfrutamos de una mañana emotiva, compartiendo el recuerdo de tres años de aprendizaje.

Presidió el acto Luis Martínez Abarca, director del Colegio, acompañado de Pilar Jansa, secretaria académica, y profesoras de esta promoción.

graduación

De este modo, nuestros alumnos cierran su primera etapa escolar, en la que han crecido, han adquirido autonomía para afrontar nuevos retos, han aprendido a leer, a escribir, inglés, pero sobre todo a ser mejores personas. El viernes dijeron adiós al ciclo de Infantil para adentrarse en una etapa de mayor responsabilidad: Primaria.

Disfrutamos juntos de una mañana muy alegre y emotiva en la que los alumnos nos sorprendieron con una preciosa canción de despedida.

Gracias por todos los buenos momentos que nos habéis regalado, bienvenidos a Primaria.

graduación

Comments are closed.