Graduación de 6º de Primaria: ¡enhorabuena!

El martes 19 de junio los alumnos de 6º de Educación Primaria celebraron su graduación en un acto muy emocionante con el que se reconoció su trabajo de todo el año y se puso en valor el fin de una etapa. Esperamos que la que comienzan ahora sea un camino lleno de experiencias positivas y aprendizaje para el futuro.

Acto de Graduación de los alumnos de 6º de Primaria

Graduación de 6º de Primaria

El acto estuvo presidido por Luis Martínez-Abarca, Director del Colegio CEU San Pablo Sanchinarro y Director del Área de Colegios de la Fundación Universitaria San Pablo CEU; Pilar Jansa, Secretaria Académica del Colegio; Mónica Roldán, Jefa de Estudios de Infantil y Primaria; Reverendo Padre Pedro Javier Carrasco, Capellán del Colegio y Raquel Castiñeira, Madrina de la Promoción.

Nuestros alumnos se despiden del polo blanco y se preparan para afrontar los retos de Secundaria en un día muy especial, donde se puso en valor su trabajo, esfuerzo y dedicación. Suben un escalón más de una escalera en la que al final está la meta, decía Raquel Castiñeira, una meta que es formarlos como personas y ayudarlos a que adquieran las herramientas, competencias y destrezas para manejarse bien en el futuro y sacar lo mejor de ellos, porque “la educación es la llave para abrir el mundo, y ese mundo, en breve, dependerá de vosotros”.

Graduación de 6º de Primaria

 

Hubo también tiempo para una mención especial a dos alumnos de esta promoción: Elena Tello, Premio a la Excelencia Académica y Jorge Melero, Premio al Esfuerzo y Mérito Personal, reconocidos por el Distrito de Hortaleza.

Queremos dar la enhorabuena a todos nuestros alumnos por este gran paso que han dado y agradecer a las familias su confianza y colaboración, y por permitirnos ejercer nuestra vocación. También a todos los profesores por su esfuerzo y compromiso con este proyecto.

 

Otras Graduaciones del curso 2017/2018

Ver también Graduación de Infantil

Ver Graduación de Bachillerato

Comments are closed.