Ponemos en práctica conocimientos de Ciencias en el taller de reptiles y animales exóticos

Esta semana nuestro Colegio ha recibido la acostumbrada e interesante visita anual del Taller medioambiental con reptiles y animales exóticos, que cada año se propone desde el Departamento de Ciencias. En esta ocasión, han podido disfrutar de la actividad los alumnos de 3º de Primaria y de 1º de ESO, para poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas.

Una oportunidad única de conocer en vivo especies distintas

Los estudiantes han vivido la experiencia de conocer en directo algunas de las especies de reptiles y anfibios más curiosas del planeta. Por ejemplo, la tortuga aligator o la rana verde de ojos rojos, así como otros ejemplares impactantes de pitones albinas o tarántulas.

El contenido del taller se basa en reforzar los contenidos curriculares de las asignaturas de ciencias de una manera experiencial y en vivo, tratando temas como sus hábitats, adaptaciones o la forma en que se nutren o se reproducen.

Como cada año este taller ha sido un éxito, y alumnos y toda la comunidad educativa han disfrutado de un evento lleno de colorido y curiosidades.

Taller anfibios y repitles Taller anfibios y repitles Taller anfibios y repitles Taller anfibios y repitles Taller anfibios y repitles

Comments are closed.