Premio Ángel Herrera al Mejor Alumno 2015-2016: Alejandro Álvarez Gallardo

Mi nombre es Alejandro Álvarez Gallardo. Soy alumno de 1º de Bachillerato. Entré en el colegio hace 4 años. Mis aficiones e intereses son diversos: los animales, jugar al pádel, escuchar música, viajar, etc.recorIMG_0682

El Colegio CEU San Pablo Sanchinarro representa para mí un conjunto de oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Los profesores son cercanos y están siempre volcados en su trabajo. Gracias a ellos he comprendido cómo los valores en los que me estoy formando son la verdadera recompensa a la dedicación y el esfuerzo.

En el viaje a Italia de 4ºde ESO se establecieron muy buenas relaciones entre alumnos y profesores. Los alumnos no los veíamos tan solo como profesores, sino más bien como personas en las que podíamos confiar para sacar los mejor de nosotros mismos.

Fue también una gran oportunidad para conocer a nuestros compañeros tal y como son, y nos ayudó a forjar muchas y muy buenas amistades… y a fortalecer las que ya existían. En definitiva, fue un viaje en el que todos disfrutamos muchísimo y vivimos una experiencia inolvidable.

«Si haces algo, hazlo bien» fue una frase que escuché a un profesor del colegio y que me ha marcado especialmente. De algún modo, intento que este sea mi lema: «hacer bien» el trabajo, «hacer bien» la amistad… y «hacer bien» la vida.

Comments are closed.