Programa de enriquecimiento de bachillerato: eficiencia energética y cooperación internacional

Si bien en diciembre nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de participar en el seminario Ciencia, medicina e investigación molecular contra el cáncer, que impartió la doctora en Farmacia doña María Luisa González (http://www.colegioceusanchinarro.es/blog2/programa-de-enriquecimiento-de-nuestro-bachillerato-de-excelencia/), el pasado 25 de enero tuvo lugar la tercera sesión del Programa de Enriquecimiento para nuestros alumnos de Bachillerato, en línea con nuestra propuesta de excelencia académica.

IMG_0117

En esta ocasión contamos con la colaboración de dos magníficas profesionales que trabajaron, a través del método del caso, dos temas de rabiosa actualidad: «Eficiencia Energética en la arquitectura» de la mano de Doña Cecilia Castelli, profesional con más de veinte años de experiencia y una de las arquitectas  de la Comunidad de Madrid  encargadas de velar por el cumplimiento de las normativas al respecto en nuestra región, y  «Cooperación internacional y ayuda humanitaria: Sierra Leona», presentado por la economista y coIMG_0119operante, Doña Silvia Madejón Bados,  experta en cooperación internacional que ha organizado numerosos proyectos solidarios en África con objeto de ayudar a los más desfavorecidos.

Comments are closed.