Programa de enriquecimiento de nuestro bachillerato de excelencia

Seguimos elevando la calidad de nuestra etapa educativa de bachillerato y, más específicamente, dotando con potentes recursos el bachillerato de ciencias. El pasado miércoles tuvimos la fortuna de recibir la visita de doña María Luisa González  (farmacéutica con amplia experiencia en análisis clínicos sobre estudios moleculares contra el cáncer) en nuestra segunda sesión del Programa de Enriquecimiento. El tema que nos presentó fue el siguiente: Ciencia, medicina e investigación molecular contra el cáncer.

 

Formación en habilidades en bachillerato de ciencias

Nuestros alumnos trabajaron conjuntamente con nuestra profesional invitada, aprendiendo la relevancia, exactitud, rigor y profesionalidad de los estudios científicos sobre el tratamiento y la prevención del cáncer.

Para ello, examinaron los principios que rigen los estudios científicos y analizaron la importancia de la Declaración de Helsinki y otros documentos internacionales en materia de investigación biomédica. Asimismo, han compartido una interesante conversación sobre las líneas de investigación actuales en torno a esta enfermedad.

Comments are closed.