Un colegio con corazón, momentos entrañables de Navidad

Queridos todos:

Es obligado desde este ángulo contaros con emoción otra de las cosas que ha ocurrido en mi Colegio.

En Educación Infantil ha llegado la NAVIDAD. Sí, sí, la NAVIDAD. ¡Y ha venido de la mano de más de 400 alumnos comprendidos entre 3 y 5 años! ¿Hay algo mejor?

 Nos han contado que Jesús nació en un portal de Belén, que María su madre le cuidaba, que la visitó su prima Santa Isabel, que José le hizo una cuna de madera y que los pastores fueron, sin lugar a duda, los primeros en adorar al niño Dios. Un Dios que se hace niño. ¿Hay algo mejor?

 El niño Jesús también convocó a personas destacadas como los Reyes Magos que venían de Oriente y no de Holanda y, como todos lo años, no podía faltar el burrito sabaneroque  nos acompañó por el camino. Ovejas, lobos, muñecas, bomberos, lavanderas, panaderos, estrellas, campanas y un sínfin de personajes en la dirección adecuada. Todos hacia Belén. ¿Hay algo mejor?

 Padres, madres y abuelos han sido muy felices y, a veces, cuando lo somos, también lloramos y eso es lo que ha ocurrido. Lágrimas de felicidad y sonrisas permanentes en la cara de los espectadores. Muchos me han comentado orgullosos cómo celebran la Navidad en casa, qué quieren trasmitir a sus hijos, cómo se alegran de ver que progresan, dónde celebrarán en familia estas fiestas y lo han hecho repleto de satisfacción. ¿Hay algo mejor?

 El Festival de Navidad de Ed. Infantil,  nuestros más de 400 alumnos guiados por sus profesores han llegado a nuestro corazón y han prendido el espíritu de la Navidad en él. ¿Hay algo mejor?

 …Y además ya sabemos cuál es el número de la lotería…se trata del 12.345. ¿Hay algo mejor?

¡FELIZ NAVIDAD!

Nona te emociona

 

 

 

 

 

Comments are closed.