Una apuesta por la ciencia: visitamos el MUNCYT

Un grupo de alumnos de 5º han visitado el MUNCYT (Museo Nacional de Ciencia y Tecnología), en donde el pasado fin de semana nuestro centro participó en el Finde científico.

En el museo, compañeros de ESO y Bachillerato participaron activamente junto con sus profesores en esta iniciativa tan interesante.

En el mundo actual y en concreto en España, es necesario avanzar en el camino científico. Solo con la formación de los alumnos, imprescindible para despertar vocaciones científicas, podremos conseguir mejoras en este aspecto.

En el Colegio CEU San Pablo Sanchinarro estamos comprometidos con la enseñanza de las ciencias y las materias relacionadas con la innovación y la tecnología. Lo hacemos a través del desarrollo de las competencias STEAM, que serán básicas para la sociedad en pocos años y para el futuro profesional de nuestros estudiantes. Vinculamos estas competencias, además, con el creatividad y el emprendimiento, con la intención de que sean capaces de adaptarse a las transformaciones tecnológicas que vienen.

Comments are closed.