“Vivimos la Navidad”

En el Colegio CEU San Pablo Sanchinarro estamos viviendo el Adviento y la Navidad con muchísima ilusión, sentimiento e intensidad. El Colegio ya está decorado con los motivos navideños más entrañables; no podían faltan el tradicional árbol y el Belén en el hall del colegio. La tercera planta luce también con un precioso diseño navideño, del Departamento de Plástica.

Concurso de Belenes

Navidad en el colegio

Navidad en el Colegio

Navidad 2017 en el Colegio

Nuestros alumnos han participado por clases en el concurso de tarjetas de felicitación, del que ya tenemos ganadores como podéis ver más abajo. Y, la semana que viene, continuaremos con el Festival de Villancicos, la Misa de Navidad con las familias y la Visita de Sus Majestades los Reyes Magos, entre otras muchas actividades. El día 20 se fallará el Concurso de Belenes de la ACdP, en el que participan algunos realizados en nuestro Colegio, y que están expuestos en el hall. Podéis ver sus fotos en nuestra página de facebook.

Concurso Christmas

 

Concurso Belenes 2017

Especialmente entrañable fue el Festival de Navidad de Educación Infantil, tal y como relata Nona te Emociona esta semana. “Nuestros más de 400 alumnos guiados por sus profesores han llegado a nuestro corazón y han prendido el espíritu de la Navidad en él. ¿Hay algo mejor?”

No queremos despedir esta reseña sin agradecer vuestra colaboración y solidaridad con las campañas de Navidad y recogida de juguetes. ¡Gracias!

Navidad en el Colegio

 

Queridas Familias: ¡FELIZ NAVIDAD!

 

Comments are closed.