Mensaje del Director

Queridas familias:

En el Colegio CEU San Pablo Sanchinarro llevamos trabajando en la tarea educativa desde hace casi diez años para lograr sacar lo mejor de cada uno de los alumnos que pasan por nuestras manos. Desde el primer momento de su creación, nuestro objetivo ha sido crear un clima de confianza, exigencia y alegría que permitiera a nuestros alumnos aprender y desarrollarse como personas bajo el prisma del Humanismo Cristiano y el carisma de la Asociación Católica de Propagandistas; en el CEU entendemos que lo que hagamos en el presente en favor del aprendizaje de nuestros alumnos dará sus frutos el día de mañana.

Todos nuestros esfuerzos entre tradición e innovación, van dirigidos a que los alumnos del Colegio logren potenciar sus habilidades y virtudes y transformen sus debilidades en oportunidades de mejora. De esta manera, la tolerancia, el respeto, la generosidad, la justicia, la alegría y el optimismo, la resiliencia y en general, la posibilidad de aprender de los errores propios y ajenos, ayudan a cada uno de nuestros alumnos a desarrollar lo mejor de sí mismos. Somos CEU, lo que nos exige una manera de educar y ser muy diferente a la de otras instituciones educativas.

Para ello, contamos con el mejor equipo de profesionales, profesores y personal no docente, que se esfuerzan día a día en educar en esta excelencia académica y personal característica de nuestro Colegio.

Les animo a todas las familias que quieran la mejor educación para sus hijos, vuestro bien más preciado, que vengan a conocernos. Como director del Colegio les invito a caminar de la mano en esta apasionante travesía.

Un abrazo,
Carlos Ortiz Sanchidrián