El Colegio CEU San Pablo Sanchinarro basa su proyecto educativo en la búsqueda de la excelencia de los alumnos en todas sus dimensiones: física, académica, personal y espiritual.

Innovación pedagógica

Nuestro equipo de I+P+D trabaja en la búsqueda y aplicación de métodos eficaces que aporten a nuestros alumnos habilidades y competencias necesarias para desenvolverse en una sociedad que demanda conocimientos académicos de cada área, aptitudes y competencias.

Visión internacional

Nuestro objetivo va más allá del aprendizaje de idiomas: formamos alumnos con mentalidad abierta, preparados para desenvolverse en un mundo global y adaptarse rápidamente a las evoluciones sociales siempre desde el humanismo cristiano. El plurilingüismo, el voluntariado internacional, los programas de intercambio o los cursos de idiomas en el extranjero forman parte del eje vertebrador de nuestra visión global de la educación.

Compromiso integrador

Educamos a un alumno orientado a la persona. Contamos con el Aula TEA, programas de enriquecimiento, de prevención y un compromiso ético que se traduce en el programa “ciudadano del mundo”: una educación que transforma el mundo desde el fundamento del humanismo cristiano.

Formación extracurricular

El Colegio cuenta con tres escuelas que son complemento fundamental para adquirir valores como la convivencia o la solidaridad. Las escuelas de Actividades Deportivas y Culturales, la Escuela de Música y CEU Languages ayudan a nuestros alumnos a descubrir sus aficiones personales a través del esfuerzo y de la participación activa más allá del desarrollo curricular.

Programa de Enriquecimiento

Un programa impartido por profesionales de diferentes ámbitos que aborda situaciones prácticas que requieren el desarrollo de habilidades y destrezas concretas, lo que permite que el aprendizaje sea significativo y trasladable a otras situaciones.

Bachillerato internacional

La alianza entre el CEU y la Internacional Baccalaureate Organization conforma jóvenes con mentalidad internacional, solidarios e informados que contribuyan a crear un mundo mejor el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural.