El Colegio CEU San Pablo Sanchinarro basa su proyecto educativo en la búsqueda de la excelencia de los alumnos en todas sus dimensiones: física, académica, personal y espiritual.

Proyecto Educativo

Innovación pedagógica
Innovación pedagógica

Nuestro equipo de I+P+D trabaja en la búsqueda y aplicación de métodos eficaces que aporten a nuestros alumnos habilidades y competencias necesarias para desenvolverse en una sociedad que demanda conocimientos académicos de cada área, aptitudes y competencias.

Visión internacional
Visión internacional

Nuestro objetivo va más allá del aprendizaje de idiomas: formamos alumnos con mentalidad abierta, preparados para desenvolverse en un mundo global y adaptarse rápidamente a las evoluciones sociales siempre desde el humanismo cristiano. El plurilingüismo, el voluntariado internacional, los programas de intercambio o los cursos de idiomas en el extranjero forman parte del eje vertebrador de nuestra visión global de la educación.

Compromiso integrador
Compromiso integrador

Educamos a un alumno orientado a la persona. Contamos con el Aula TEA, programas de enriquecimiento, de prevención y un compromiso ético que se traduce en el programa “ciudadano del mundo”: una educación que transforma el mundo desde el fundamento del humanismo cristiano.

Formación extracurricular
Formación extracurricular

El Colegio cuenta con tres escuelas que son complemento fundamental para adquirir valores como la convivencia o la solidaridad. Las escuelas de Actividades Deportivas y Culturales, la Escuela de Música y CEU Languages ayudan a nuestros alumnos a descubrir sus aficiones personales a través del esfuerzo y de la participación activa más allá del desarrollo curricular.

Programa de Enriquecimiento
Programa de Enriquecimiento

Un programa impartido por profesionales de diferentes ámbitos que aborda situaciones prácticas que requieren el desarrollo de habilidades y destrezas concretas, lo que permite que el aprendizaje sea significativo y trasladable a otras situaciones.

Bachillerato internacional
Bachillerato internacional

La alianza entre el CEU y la Internacional Baccalaureate Organization conforma jóvenes con mentalidad internacional, solidarios e informados que contribuyan a crear un mundo mejor el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

Nuestros

Colegios CEU