Ciencias – Humanidades y Ciencias Sociales – Artes plásticas, imagen y diseño

Programa de enriquecimiento – Emprendimiento social

El Colegio CEU San Pablo Sanchinarro estrena nueva etapa de Bachillerato en modalidad privada con un proyecto orientado específicamente al inmediato ingreso de los alumnos en la Universidad. Como novedad, el Colegio ofrecerá la modalidad de Artes, además de las de Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales.

Para ello, hemos diseñado un riguroso Plan de Enriquecimiento vinculado a la empresa con el objetivo de que los alumnos conozcan de primera mano la realidad de su futuro profesional. El programa, impartido por profesionales de diferentes ámbitos a través de casos prácticos, busca no solo la adquisición de conocimientos teóricos, sino la capacidad de abordar situaciones prácticas que requieran el desarrollo de habilidades concretas a través de las cuales el aprendizaje sea significativo y trasladable a otras situaciones.