Bilingüismo

En el Colegio CEU Sanchinarro entendemos la internacionalización como una manera de posicionarse ante el mundo.

• Por ello, el bilingüismo está presente en nuestras aulas en la etapa de Educación Primaria y ESO. También parte desde una Pastoral que se trasforma en acción para aquellos que necesitan de nuestro compromiso.

• El Colegio cuenta con auxiliares de conversación nativos en grupos flexibles y realizamos actividades complementarias para que los alumnos practiquen la lengua oral. Se realizan las evaluaciones oficiales de la Comunidad de Madrid; en el caso de Educación Secundaria, nuestros alumnos de ESO certifican el idioma a lo largo de la etapa de acuerdo a los baremos de la Marco Común Europeo de referencia.