Summer School 2019 My English Town

"My English Town" es un proyecto educativo con el que buscamos el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés. English 100%

REUNIÓN DE INFORMACIÓN
30 de abril a las 16.00 p.m.

Trabajamos en un ambiente lúdico con un fuerte componente educativo buscando siempre el enriquecimiento desde la convivencia y el trabajo en equipo.

A través de propuestas atractivas y novedosas, buscaremos acercar las distintas culturas de nuestro planeta a los niños.

Como hilo conductor utilizamos algunos lugares de la ciudad, como son ‘the circus’, ‘the zoo’, ‘the science centre’, ‘the restaurants’, ‘the shops’, ‘the beach’...

Así los alumnos conocerán la importancia del idioma para desenvolverse y comunicarse.

• El programa Summer School está dirigido a todos los niños y niñas de 3 a 12 años, alumnos del Colegio CEU Sanchinarro y hermanos.
  • Todas las actividades están perfectamente diseñadas para cada edad.
  • English 100%
  • Robótica (1’30 horas diarias)
  • Excursiones todos los viernes
  • Castillo Hinchable todos los días
  • Camiseta gratuita
  • Dieta equilibrada

Del 24 de junio al 26 de julio de 2019.

Edades

Niños y niñas de 3 a 12 años, solo alumnos del Colegio CEU Sanchinarro y hermanos.

Horarios

De 9:00 a 16:00 horas. Servicio de acogida de 08:00 a 09:00 h. y 16:00 a 17:00 h.

Admisión

Solo para alumnos del Colegio CEU Sanchinarro y hermanos. Inscripción hasta el 14 de junio.

Comedor

El servicio de comedor está incluido en la programación del curso. Incluye un desayuno (mañana) y/o una merienda (tarde) para los alumnos inscritos en el servicio de acogida.