Sábado 4 de marzo 2017

Inscríbete y te mantendremos informado sobre la Jornada

Ven a vernos y descubre el Bachillerato de Liderazgo y Enriquecimiento del Colegio CEU San Pablo Sanchinarro.

El próximo sábado 4 de marzo celebramos nuestro Open Day, donde presentaremos nuestro Bachillerato de Liderazgo y Enriquecimiento, un programa que integra una completa formación académica y personal en un entorno de trabajo diferente respecto a etapas escolares anteriores con un objetivo triple: excelencia académica, Programa de Enriquecimiento y Voluntariado.

En el Open Day te informaremos sobre:

• Modalidades
  • Programa de enriquecimiento propio
  • Voluntariado internacional
  • Orientación preuniversiatria
  • Idiomas y programas internacionales
  • Bachillerato Internacional

El valor del CEU

En el CEU enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, internacionalidad, creatividad, arte, ciencia… Palabras con fondo que nos permiten ofrecer una formación de excelencia en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación. Un proyecto donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas.

Datos sobre el evento:

¿Cuándo?

Sábado 4 de marzo de 2017
Inicio: 10:30h

¿Dónde?

Colegio CEU San Pablo Sanchinarro
Niceto Alcalá Zamora 43,
28050 Madrid.

¿Necesitas más información?

Llámanos, estaremos encantados de atenderte en el 91 392 34 40

¡Llámanos!

Ven y conócenos. Te esperamos.

Colegio CEU San Pablo Sanchinarro

2017 © Fundación San Pablo Sanchinarro. Todos los derechos reservados.
C/Niceto Alcalá Zamora 43, 28050 Madrid, España. Tel.: 91 392 34 40/41