Más abiertos que nunca

Bachillerato de Formación y Liderazgo CEU

Pídenos información y te haremos sentir
EL VALOR DE LA DIFERENCIA

Solicita cita OnLine

Año nacimiento hijo

Descubre el Bachillerato de Liderazgo y Enriquecimiento del Colegio CEU San Pablo Sanchinarro.

Un programa que integra una completa formación académica y personal en un entorno de trabajo diferente respecto a etapas escolares anteriores con un objetivo triple: excelencia académica, Programa de Enriquecimiento y Voluntariado.

• Modalidades
  • Programa de enriquecimiento propio
  • Voluntariado internacional
  • Orientación preuniversiatria
  • Idiomas y programas internacionales
  • Bachillerato Internacional

El valor del CEU

En el CEU enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, internacionalidad, creatividad, arte, ciencia… Palabras con fondo que nos permiten ofrecer una formación de excelencia en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación. Un proyecto donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas.

Colegio CEU San Pablo Sanchinarro
Niceto Alcalá Zamora 43,
28050 Madrid.

Mientras el Colegio permanezca cerrado, seguiremos atendiéndolesen el horario habitual de
9:00 a 17:00 horas, vía correo electrónico (info.sanchinarro@ceu.es) y también a través del siguiente teléfono:

Gerencia y admisión Bachillerato para alumnos externos: 620 465 967

¡Conócenos! Solicita cita OnLine

Colegio CEU San Pablo Sanchinarro

2020 © Fundación San Pablo Sanchinarro. Todos los derechos reservados.
C/Niceto Alcalá Zamora 43, 28050 Madrid, España. Tel.: 91 392 34 40/41