Sábado 22 de febrero de 2020. 10:30 h.

Año nacimiento hijo

Ven a vernos y descubre el valor de la diferencia.

El próximo sábado 22 de febrero el Colegio CEU San Pablo Sanchinarro celebrará el Open Day, un momento único para conocer un proyecto de innovación centrado en la formación en valores, el empleo de metodologías activas, el desarrollo en nuestros alumnos de habilidades interpersonales y la formación internacional.

En el Open Day te informaremos sobre:

• Proyecto educativo del colegio
  • Programas de voluntariado e intercambios internacionales.
  • Programa de Enriquecimiento para cada etapa
  • Emprendimiento
  • Ayudamos a nuestros alumnos a describir su talento personal a través de las Escuelas CEU: Música, Actividades deportivas y culturales, CEU Languages.

No esta abierto todavía el proceso de admisión. Les informaremos una vez recibamos la documentación por parte de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid

El valor del CEU

Enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, internacionaldad, creatividad, arte, ciencia…
Palabras con fondo que nos permiten ofrecer una formación de excelencia en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación. Un proyecto con más de 40 años de historia donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas.

Datos sobre el evento:

¿Cuándo?

22 de febrero de 2020
Inicio: 10:30 horas

¿Dónde?

Colegio CEU San Pablo Sanchinarro
Niceto Alcalá Zamora 43, 28050 Madrid, España.

¿Necesitas más información?

Llámanos, estaremos encantados de atenderte en el 91 392 34 40/41.

¡Llámanos!

Ven y conócenos. Te esperamos.

Colegio Concertado CEU Sanchinarro

2020 © Fundación San Pablo Sanchinarro. Todos los derechos reservados.
C/Niceto Alcalá Zamora 43, 28050 Madrid, España. Tel.: 91 392 34 40/41