Inicio > Estudios

El Colegio CEU San Pablo de Sanchinarro oferta en régimen de concierto los niveles de 2º Ciclo de Educación Infantil (3 a 6 años), Educación Primaria (6 a 12 años), 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.), en años sucesivos completará la oferta en Secundaria y Bachillerato.

En concreto para este curso 2012-2013 se plantean:

• Educación Infantil de Segundo Ciclo
  • Educación Primaria
  • Educación Secundaria Obligatoria (1º y 2º de la ESO)
  • Instituto de Idiomas
  • Escuela de Música
  • Actividades de tiempo libre
  • Escuela de familias

Dada la gran diversidad en el alumnado, nuestra propuesta educativa propone no sólo una educación diferenciada por niveles (Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato), sino también diferenciando en aulas, grupos, patios, horarios, metodología… de acuerdo a lo que la experiencia educativa nacional e internacional ofrece como las propuestas más exitosas, para los alumnos y las alumnas del centro.

Todos los derechos reservados C/Tutor, 35 - 28008 Madrid, España. Telf: +34 91 456 63 00 – Email: webmaster@ceu.es