Ayudas: Colegio CEU Monteprincipe Madrid

Ayudas al estudio

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, consciente de sus fines de interés general benéfico-docentes y sociales, ayuda a los alumnos matriculados en sus centros, teniendo en cuenta su adecuado rendimiento académico, así como la situación socioeconómica y familiar del solicitante, acreditada documentalmente.
Una Comisión de Ayudas Benéfico-Docentes al Estudio, designada al efecto por la Dirección General de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, atiende las solicitudes presentadas y distribuye las ayudas, según las necesidades y circunstancias de cada alumno peticionario, aplicando los principios de: igualdad de oportunidades, transparencia y objetividad, y permitiendo la optimización y eficiencia de los recursos asignados por la Institución.

CONSIDERACIONES Y DOCUMENTACIÓN

IMPRESO DE SOLICITUD DE AYUDA BENÉFICO-DOCENTE AL ESTUDIO 20/21

El plazo de presentación de las ayudas para el curso 2020-2021 finaliza el 18 de junio de 2020, en el siguiente correo electrónico gerencia.sanchinarro@ceu.es. La información de renta será la correspondiente al ejercicio 2019. La resolución adoptada por la comisión de Ayudas ordinaria será comunicada a los interesados no más tarde del 10 de julio de 2020.

La Comisión de Ayudas de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, se reserva la potestad de solicitar cualquier documentación e información de carácter adicional que estime oportuna en cualquier momento, incluso una vez concedida la ayuda, tanto relativa a la situación económica como personal.

Becas: Colegio CEU Monteprincipe Madrid

Ayudas a la excelencia

La Fundación Universitaria San Pablo CEU pone a disposición de las familias de sus centros educativos becas para premiar el trabajo y el esfuerzo de sus alumnos, garantizando la continuidad de sus estudios en los centros de la Institución. Dirigidas a alumnos de 4º de ESO, estas ayudas cubren el 90 % de los honorarios académicos durante el Bachillerato.

El número de becas que concederá cada colegio dependerá del número de alumnos y grupos que tenga el centro en cada curso académico, no excediendo de dos becas por colegio.

La Fundación San Pablo de Ayuda al Estudio pone a disposición de los alumnos del Colegio CEU San Pablo Sanchinarro la posibilidad de acceder a las "Becas Talento". Becas específicas que premian la trayectoria y el talento de los alumnos de este centro y que les permitirá cursar con exención de honorarios académicos un grado universitario en la Universidad CEU San Pablo y en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Para acceder a las mismas los alumnos del Colegio CEU San Pablo Sanchinarro deberán acreditar una nota media de 9 entre el Bachillerato y la fase general de la Prueba de Acceso a la Universidad

Becas y Ayudas Universidad CEU San Pablo.

Becas y Ayudas Universidad CEU Cardenal Herrera.