Admisión para Colegio privado concertado

Para las etapas educativas concertadas (Educación Infantil, Educación Primaria y ESO),
el proceso deberá atenerse al calendario y normativa fijados por la Comunidad de Madrid. Los pasos son:

Entrega de la Solicitud de Plaza vía telemática
Publicación de las listas provisionales y definitivas en la Secretaría Virtual
Matriculación

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 comprenderá del 8 al 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive.

Con el fin de facilitar el desarrollo del proceso de admisión, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 serán presentadas con carácter general por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid, comunidad.madrid/url/admision-educacion.

En los casos en los que no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en la secretaría del centro educativo incluido como primera opción (la Secretaría de nuestro Colegio permanecerá abierta en horario de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 16:30).

Documentación a aportar:
Libro de familia
Denominación del Centro: CEU SAN PABLO SANCHINARRO [Código 28072132]

NUEVO PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 21-22

Admisión para colegio privado

Para la etapa privada de Bachillerato, el proceso consta de tres fases:

Recogida y entrega de la documentación de solicitud de plaza en el Colegio
Concertar entrevista con el alumno con Coordinador o Jefe de Estudios de Bachillerato
Confirmación de admisión y formalización de matrícula