El Colegio CEU San Pablo Sanchinarro supera la nota media mundial del Bachillerato Internacional 2021

bachillerato internacional

La nota media mundial del Bachillerato Internacional ha sido este año de un 33,02 sobre un máximo de 45 puntos. El Colegio CEU San Pablo Sanchinarro, ha superado con creces esta media, con un 35,9.

El Programa Diploma del Bachillerato Internacional (IB) es uno de los programas educativos más exigentes y reconocidos a nivel internacional. El alumno tiene la oportunidad de acceder a las mejores universidades del mundo tras haberse formado en un entorno con clara visión internacional.

“Formar parte del mundo de los colegios IB ha supuesto para el Colegio CEU San Pablo Sanchinarro una transformación en la metodología de enseñanza, centrada en torno a la mentalidad internacional, la indagación y la reflexión, cuyo valor principal reside en que convierte al alumno en protagonista de su propio aprendizaje y en la manera en que la formación se interconecta en las diferentes asignaturas”, explica el director del Colegio, Carlos Ortiz Sanchidrián.

El mundo IB está compuesto por un conjunto de programas, para diferentes etapas educativas, que se imparten en más de 4.200 colegios de 150 países.

En las etapas superiores, además del Programa Diploma del Bachillerato Internacional, este colegio imparte también el Bachillerato Dual que permite la doble titulación española y norteamericana y el acceso a las universidades de Estados Unidos. 

“En el Colegio CEU San Pablo Sanchinarro impartimos el Programa del Diploma del IB porque fomentamos una educación innovadora que contempla el aprendizaje de idiomas y una visión amplia del mundo. Además, queremos que nuestros alumnos no encuentren límites a la hora de desarrollarse universitaria y profesionalmente, por lo que programas como este amplían sus horizontes y multiplican sus posibilidades. Los centros del mundo IB comparten una misma filosofía: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad”, señala su director.

Comments are closed.