Espectacular estreno del musical La Sirenita, organizado por el APA

El sábado 09 de noviembre, disfrutamos con las familias del espectacular estreno del musical La Sirenita, basado en el clásico de Hans Christian Andersen, con música de Alan Menken y una traducción/adaptación de libreto realizada por Javier Chicharro. Con voces en directo y organizado por la asociación de padres APA.

Como algunos ya sabéis, este grupo de teatro musical del Colegio CEU San Pablo Sanchinarro nació en 2016 con dos objetivos principales: transmitir al público la magia del teatro musical y destinar la recaudación de las funciones a fines solidarios.

Tras el éxito de «La Bella y la Bestia» del año pasado, madres, padres y profesores volvieron a pisar el escenario y a demostrar un talento enorme en La Sirenita, una historia de valor, amor y amistad.

Desde el Colegio, queremos destacar el esfuerzo, energía e ilusión que han puesto todos los participantes en la preparación de este magnífico musical.

Gracias en mayúsculas al APA, por esta segunda edición y por su apoyo a este grupo de teatro. A la dirección del musical por su gran trabajo.  A Cristina Villarroya que, de manera altruista, hace que el espectáculo brille aportando luces y sonidos al musical. Al grupo de teatro musical El Recuerdo por compartir material y su experiencia. A todos los voluntarios que lo han hecho posible.

Próximas funciones: 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de noviembre.

Con fines solidarios

La recaudación de estas funciones irá destinada a la Fundación Luchadores AVA, una organización de carácter asistencial y social en beneficio de personas con trastornos neurológicos, enfermedades raras o alteraciones congénitas o funcionales que causen discapacidad, y a juegaterapia.org, organización que nació hace diez años con la misión de alegrar la vida de los niños ingresados en el hospital.

Comments are closed.