Escuela Superior de Idiomas de CEU Languages

La Escuela Superior de Idiomas Sanchinarro forma parte del proyecto CEU Languages y ofrece a los alumnos un programa de estudios con un doble objetivo: asegurar un avance más rápido en el nivel de plurilingüismo y garantizar el éxito en los exámenes oficiales.

INGLÉS | FRANCÉS | ALEMÁN | CHINO

Instituto de Idiomas de CEU Languages

APRENDIZAJE INFANTIL

El aprendizaje de idiomas es esencial desde edades tempranas. Las aulas se convierten es espacios multisensoriales en los que el alumnado interioriza el idioma de un modo natural al igual que lo hizo con su lengua materna. Trabajamos en grupos reducidos en base al nivel de cada alumno con profesorado especializado en cada etapa educativa.

EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO

LOS PROFESORES

Nuestro claustro de profesores se compone de docentes completamente bilingües con experiencia acreditada en la enseñanza de idiomas y preparación a exámenes y vocación en la enseñanza. Además, todos ellos reciben formación en la metodología de enseñanza que sigue nuestra Escuela Superior de Idiomas y reciben seguimiento semanal por parte de la Jefatura de estudios de la misma.

RECURSOS QUE POTENCIAN EL APRENDIZAJE

Nuestro método de enseñanza se apoya en recursos personalizados que han sido elaborados tras años de experiencia docente en las aulas y con la participación de experimentados profesores.

Todos los recursos están adaptados al programa de la etapa educativa y objetivo del curso formativo.

CLASES DE CONVERSACIÓN ONE TO ONE

Para los alumnos más mayores (ESO y Bachillerato) y para los padres ofrecemos clases “One to One” de conversación totalmente adaptadas al nivel y las necesidades de cada alumno, impartidas íntegramente en la lengua extranjera y según los temas monográficos propuestos.

Los grupos para padres tendrán un horario adaptado en función de la demanda y las necesidades.

METODOLOGÍA

EXÁMENES OFICIALES

En la Escuela Superior de Idiomas Sanchinarro no solo creemos en la importancia de aprender un idioma, sino en la necesidad de acreditarlo para la futura actividad académica y profesional. Por eso, preparamos a nuestros alumnos con los mejores materiales y recursos originales, realizando prácticas en el aula según el modelo de examen e incluso realizando en el mes de febrero un MOCK EXAM en las instalaciones del Colegio con el que reproducimos la situación real del día del examen para medir su capacidad de superación del mismo. De esta manera, los alumnos se familiarizan con las pruebas oficiales progresiva y constantemente.

Condiciones generales de matriculación

1. Los cursos ofertados por la Escuela Superior de Idiomas Sanchinarro comienzan su actividad en octubre y acaban en junio, en horario de tarde de 17:00 a 18:10 horas.

2. Los grupos se formarán en función de la demanda. El número mínimo de alumnos por grupo es 8.

3. Las clases de One to One tendrán un máximo de dos alumnos. Los horarios se establecerán según la demanda y la disponibilidad de cada alumno y profesor.

4. Durante el horario de los cursos estarán en vigor las Normas de Convivencia del Colegio.

5. Las mensualidades se abonarán junto con el recibo de escolaridad del Colegio. La matrícula (50€) se abonará el primer mes.

6. En caso de suspensión de la actividad presencial por instrucciones del gobierno o CCAA, los alumnos matriculados en la Escuela Superior de Idiomas a partir de 1º de Ed. Primaria continuarían su formación en la modalidad ONLINE (salvo en aquellos casos en los que la familia solicite la baja con al menos cinco días antes de la finalización del mes). Para la etapa de Ed. Infantil se abonará la parte proporcional no disfrutada, excepto la matrícula que se prorrateará al finalizar el curso escolar para verificar los periodos realmente afectados.

7. El importe de las clases One To One de conversación es de 32€ por hora.

8. Para formalizar la matrícula es imprescindible cumplimentar la ficha de inscripción que les adjuntamos. El plazo de matriculación se establece del 18 al 25 de septiembre de 2020. Si no recibe notificación alguna, le habrán correspondido todas las actividades elegidas. La baja en cualquiera de las actividades debe ser notificada vía email a ceulanguages.sanchinarro@ceu.es antes del día 20 de cada mes para que tenga efectos de cara al mes siguiente. Una vez pasada esta fecha no se aceptarán devoluciones de las cuotas.

9. Los alumnos a partir de 2º de Primaria realizarán una prueba de nivel al inicio del curso cuyos resultados se notificarán a las familias para determinar el grupo/nivel al que asistirá el alumnado.