Summer Camp 2021 Made in Japan

REUNIÓN INFORMATIVA
Jueves 22 de abril 17:30 horas.
Reunión on line a través de Teams

Learning while having fun? - Join our Summer Camp!

El colegio CEU San Pablo Sanchinarro ofrece a las familias un programa íntegramente en inglés de descubrimiento de una cultura milenaria como es la japonesa sin dejar de lado la práctica deportiva, los talleres multidisciplinares y el desarrollo artístico.

Todas las actividades principales giran alrededor de Japón enriqueciéndose el programa con una amplia oferta de talleres complementarios gracias los cuales los niños vivirán cada día una experiencia diferente y motivadora.

El proyecto Made in Japan se ofrece del 28 de junio al 30 de julio (ambos inclusive) en horario de 9:00 a 16:00. Existen además unos servicios opcionales de acogida matinal de 8:00 a 9:00 y tardes de verano de 16:00 a 17:00.

La contratación del Summer Camp es por semanas, existiendo un descuento por segundo y sucesivos hermanos y otro descuento para quienes elijan 3 o más semanas.

Fecha tope de inscripción martes 15 de junio

INSCRIPCIONES

Nuestra metodología se basa en el aprendizaje por proyectos así como método Montessori.
El programa Summer Camp está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años alumnos del
colegio CEU San Pablo Sanchinarro

16:00 Doors opening
17:00 End of the day

Our Teachers

Todos los profesores son completamente bilingües y provienen de diferentes ámbitos formativos relacionados con la educación.

100% English

Todos somos conscientes de la importancia de hablar un segundo idioma como el inglés. Proyectos como este Summer ofrece a los niños una oportunidad de interactuar en inglés durante un prolongado período de tiempo introduciendo el idioma en sus rutinas diarias y en sus relaciones sociales en un ambiente relajado y de estimulación.

Seguridad Anti-Covid

El Summer Camp se desarrollará siguiendo los protocolos de seguridad que han funcionado durante todo el curso, revisándolos y adaptándolos siempre a las indicaciones que establezca Sanidad. Previos al inicio de la actividad se facilitará a las familias un listado con las instrucciones concretas que regirán el funcionamiento del colegio en verano (horarios de entrada y salida del alumnado, medidas de higiene, organización de los grupos de alumnos, etc,)

Activities

Aprovechamos que los Juegos Olímpicos se celebran este año en territorio japonés para envolver la práctica deportiva del colegio. Cada semana diferentes equipos se enfrentarán en multitud de juegos y deportes poniendo nuestro énfasis en la superación de los retos, el compañerismo y beneficios de una vida activa y sana.

El premio Nobel de medicina Yamakana traerá diferentes semanas al Summer School divertidos experimentos para acercar a los niños al mundo de la ciencia. Otras semanas no obstante, será la cocina la que cobre protagonismo con deliciosas y saludables recetas con las que el alumnado descubrirá que cocinar es un arte del que se puede disfrutar enormemente.

El desarrollo de hábitos saludables es un pilar en nuestra educación. En verano lo haremos a través de los Healthy Snacks, el fomento de la autonomía personal desde la etapa de infantil siguiendo Montessori así como los talleres Wheels Transport en los que los alumnos traerán al colegio bicis, patines o patinetes para concienciar de la importancia de medios de transporte ecológicos y desarrollo sostenible.

Gracias a talleres plásticos y escénicos vamos a recrear iconos de la cultura japonesa y elementos representativos de sus creencias y tradiciones más arraigadas que descubrirán al alumnado un mundo completamente desconocido y el valor del respecto por las diferentes identidades.

Siempre hay un espacio para la solidaridad en nuestro Summer Camp. Este Boroichi es un mercadillo solidario con el que los niños podrán dar una segunda vida a un pequeño juguete que ya no utilizan y recoger a la vez un donativo para alguna entidad solidaria vinculada al mundo de la infancia.

Nada mejor para refrescarse al final de la jornada en el Summer School que disfrutar del agua en juegos y gymkanas que harán las delicias de todos los niños. Sin olvidar que el uso responsable del agua es un compromiso global, emplearemos diferentes materiales para llenar de diversión y agua las últimas horas de la mañana.

Información e inscripciones