Jueves 11 de marzo de 2021. 18:00 h.
OPEN DAY EXPERIENCE

Infantil, Primaria y Secundaria (CONCERTADO)

VISITA GUIADA EN 3D, REALIDAD AUMENTADA, HOLOGRAMAS

Año nacimiento hijo

Conéctate y descubre el valor de la diferencia

El próximo jueves 11 de marzo a las 18 horas, el Colegio CEU San Pablo Sanchinarro celebrará el Open Day Experience para Infantil, Primaria y ESO (parte concertada). Un momento único para conocer un proyecto de innovación centrado en la formación en valores, el empleo de metodologías activas, el desarrollo en nuestros alumnos de habilidades interpersonales y la formación internacional.

En nuestro Open Day Experience te informaremos sobre:

• Proyecto educativo del colegio
  • Programas de voluntariado e intercambios internacionales.
  • Programa de Enriquecimiento para cada etapa
  • Emprendimiento
  • Ayudamos a nuestros alumnos a describir su talento personal a través de las Escuelas CEU: Música, Actividades deportivas y culturales, CEU Languages.

No esta abierto todavía el proceso de admisión. Les informaremos una vez recibamos la documentación por parte de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid

El valor del CEU

Enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, internacionaldad, creatividad, arte, ciencia…
Palabras con fondo que nos permiten ofrecer una formación de excelencia en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación. Un proyecto con más de 40 años de historia donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas.

OPEN DAY EXPERIENCE
VISITA GUIADA EN 3D, REALIDAD AUMENTADA, HOLOGRAMAS

¿Cuándo?

11 de marzo de 2021
Inicio: 18:00 horas

Formato ONLINE

Colegio CEU San Pablo Sanchinarro

Enviaremos un link de conexión a su email unos días antes

También difundiremos en Facebook Colegio CEU San Pablo Sanchinarro

¿Necesitas más información?

Llámanos, estaremos encantados de atenderte en el 91 392 34 40/41.

¡Llámanos!

Ven y conócenos. Te esperamos.

Colegio Concertado CEU Sanchinarro

2021 © Fundación San Pablo Sanchinarro. Todos los derechos reservados.
C/Niceto Alcalá Zamora 43, 28050 Madrid, España. Tel.: 91 392 34 40/41