COMPROMISO INTEGRADOR

Aula TEA ARCOIRIS

El Colegio, en su apuesta por la diversidad, favorece la integración de alumnos con dificultades específicas a través de proyectos como el Aula TEA.

Concretamente, el Aula TEA es un proyecto de escolarización preferente de alumnos con trastorno autista. En nuestra línea de integración, el Colegio ha adquirido una serie de señas de identidad como son, entre otras, la formación y especialización del profesorado, recursos personales para atender a los alumnos con TEA, la dotación de materiales específicos, apoyos y guías visuales tanto en las aulas como en el resto del centro o la adaptación de los espacios y actividades.

Los alumnos del Aula TEA están orientados en las necesidades de su aprendizaje y el resto de los alumnos del Colegio comprenden que cada persona necesita de una atención diferente y comprende sus necesidades.