VISIÓN INTERNACIONAL

CEU LANGUAGES

La Escuela Superior de Idiomas Sanchinarro forma parte del proyecto CEU Languages y ofrece a los alumnos un programa de estudios con un doble objetivo: asegurar un avance más rápido en el nivel de plurilingüismo y garantizar el éxito en los exámenes oficiales.

CONSULTAR LAS ACTIVIDADES DEL INSTITUTO DE IDIOMAS 2022-23

El Instituto de Idiomas forma parte del proyecto CEU Languages y ofrece a los alumnos un programa de estudios con un doble objetivo:asegurar un avance más rápido en el nivel de plurilingüismo y garantizar el éxito en los exámenes oficiales.

• Clases de idiomas desde Infantil.
  • Para alumnos CEU y alumnos de otros colegios.
  • Nuevas clases para padres con horarios flexibles.
  • Clases “One to One” para mejorar la conversación.
  • Inglés, alemán, francés y chino.
  • Preparación de exámenes oficiales.
  • Metodología específica diseñada para cada etapa.
  • SPECIAL WORK SHOPS de inmersión para disfrutar de los idiomas en un ambiente lúdico y relajado.

MATRÍCULA Y CONDICIONES GENERALES

1. Los cursos ofertados por la Escuela Superior de Idiomas Sanchinarro comienzan su actividad en octubre y acaban en junio, en horario de tarde de 17:00 a 18:00 horas.

2. Los grupos se formarán en función de la demanda. El número mínimo de alumnos por grupo es 8.

3. Las clases de One to One tendrán un máximo de dos alumnos. Los horarios se establecerán según la demanda y la disponibilidad de cada alumno y profesor.

4. Durante el horario de los cursos estarán en vigor las Normas de Convivencia del Colegio.

5. Las mensualidades se abonarán junto con el recibo de escolaridad del Colegio. La matrícula (50€) se abonará el primer mes.

6. En caso de suspensión de la actividad presencial por instrucciones del gobierno o CCAA, los alumnos matriculados en la Escuela Superior de Idiomas a partir de 1º de Ed. Primaria continuarían su formación en la modalidad ONLINE (salvo en aquellos casos en los que la familia solicite la baja con al menos cinco días antes de la finalización del mes). Para la etapa de Ed. Infantil se abonará la parte proporcional no disfrutada, excepto la matrícula que se prorrateará al finalizar el curso escolar para verificar los periodos realmente afectados.

7. El importe de las clases One To One de conversación es de 32€ por hora.

8. Las inscripciones se realizarán a través de Alexia. El primer plazo de matriculación se establece del 14 al 28 de junio, abriéndose un nuevo plazo del 6 al 12 de septiembre. Si no recibe notificación alguna, le habrán correspondido todas las actividades elegidas. La baja en cualquiera de las actividades debe ser notificada vía email a [email protected] antes del día 20 de cada mes para que tenga efectos de cara al mes siguiente. Una vez pasada esta fecha no se aceptarán devoluciones de las cuotas.

9. Los alumnos a partir de 2º de Primaria realizarán una prueba de nivel al inicio del curso cuyos resultados se notificarán a las familias para determinar el grupo/nivel al que asistirá el alumnado.

CONSULTA NUESTRAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Actividades Extraescolares