CONÓCENOS

MARCO DE CONVIVENCIA Y RRI

Toda sociedad humana como la familia, el colegio o la empresa, necesita una serie
de normas que la ayuden a ordenar sus múltiples actividades para cumplir su fin.

Nuestro Colegio tiene como misión ofrecer una formación humana integral conforme a la doctrina de la Iglesia Católica, que fomente la construcción de una sociedad más justa y solidaria al servicio del bien común. Las normas de convivencia regulan las relaciones en el seno de la comunidad educativa, para hacer más fácil alcanzar los fines propios de la educación y el progreso personal.

Entendemos la disciplina como un medio para conseguir un buen clima de trabajo, y para poder educar personas con dominio de si mismas, autónomas y con disposición a la búsqueda de la verdad y del bien personal y común, en un clima de libertad responsable que haga posible una experiencia compartida de vida social buena, justa y alegre.

Marco de convivencia