Código de solicitud de centro: 28072132
Para las etapas educativas concertadas (Educación Infantil, Educación Primaria y ESO),
el proceso deberá atenerse al calendario y normativa fijados por la Comunidad de Madrid. Los pasos son:
FASE 1: Entrega de la Solicitud de Plaza vía telemática
FASE 2: Publicación de las listas provisionales y definitivas en la Secretaría Virtual
FASE 3: Matriculación
El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2024/2025 comprenderá del 3 de abril al 16 de abril de 2024, ambas fechas inclusive.
Con el fin de facilitar el desarrollo del proceso de admisión, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2024/2025 serán presentadas con carácter general por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid, comunidad.madrid/url/admision-educacion
En los casos en los que no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en la secretaría del centro educativo incluido como primera opción (la Secretaría de nuestro Colegio permanecerá abierta en horario de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00.