PROCESO DE ADMISIÓN

Código de solicitud de centro: 28072132

Admisión para Colegio privado concertado
Para las etapas educativas concertadas (Educación Infantil, Educación Primaria y ESO),
el proceso deberá atenerse al calendario y normativa fijados por la Comunidad de Madrid. Los pasos son:

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2024/2025 comprenderá del 3 de abril al 16 de abril de 2024, ambas fechas inclusive.

Con el fin de facilitar el desarrollo del proceso de admisión, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2024/2025 serán presentadas con carácter general por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid, comunidad.madrid/url/admision-educacion

En los casos en los que no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en la secretaría del centro educativo incluido como primera opción (la Secretaría de nuestro Colegio permanecerá abierta en horario de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00.

PROCESO DE ADMISIÓN

ADMISIÓN PARA COLEGIO PRIVADO

Para la etapa privada de Bachillerato, el proceso consta de tres fases: