VISIÓN INTERNACIONAL

PROGRAMAS INTERNACIONALES

A través de los Programas Internacionales del Colegio los alumnos no solo aprenden y perfeccionan el idioma, sino que desarrollan una experiencia internacional fundamental para un conocimiento global de la sociedad.

El Programa oferta intercambios y estancias en el extranjero, así como un programa de emprendimiento de voluntariado internacional y experiencias colaborativas con colegios de otros países.

El Colegio propone a los alumnos que finalizan la etapa de ESO la posibilidad de realizar el Bachillerato Internacional, un programa cuyo objetivo es formar jóvenes con visión internacional, solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural. Las asignaturas del Bachillerato Internacional tienen un carácter eminentemente práctico.