VISIÓN INTERNACIONAL

BILINGÜISMO

En el Colegio CEU Sanchinarro entendemos la internacionalización como una manera de posicionarse ante el mundo.

Por ello, el bilingüismo está presente en nuestras aulas en la etapa de Educación Primaria y ESO. También parte desde una Pastoral que se trasforma en acción para aquellos que necesitan de nuestro compromiso.

El Colegio cuenta con auxiliares de conversación nativos en grupos flexibles y realizamos actividades complementarias para que los alumnos practiquen la lengua oral. Se realizan las evaluaciones oficiales de la Comunidad de Madrid; en el caso de Educación Secundaria, nuestros alumnos de ESO certifican el idioma a lo largo de la etapa de acuerdo a los baremos de la Marco Común Europeo de referencia.