En los colegios CEU estamos siempre pendientes de adaptarnos a las necesidades actuales y futuras de las familias. Por ello, el Plan Estratégico para Colegios 2016-2018 propone tareas de actualización pedagógica para los colegios CEU.
Estos modelos están en continua evolución para adaptarse a los cambios y a los nuevos retos. Por eso es imprescindible trabajar con los responsables directivos la capacidad de adaptación a las nuevas demandas de las familias y de la sociedad. También es necesario potenciar su liderazgo para transmitir esos cambios dentro del colegio.
Con esta meta se celebran estos días en Madrid unas formaciones en herramientas de análisis, decisión e implantación de modelos que faciliten esa continua y necesaria evolución.
Estas sesiones forman parte de un Programa de Actualización Pedagógica más amplio, que tiene como base la un trabajo de cocreación entre los colegios, que diagnostican y diseñan el proyecto educativo de forma conjunta.
Los colegios CEU están enriqueciendo su modelo educativo permanentemente, para que sus alumnos sean unos niños felices y estén preparados para el mundo futuro: complejo, global y en permanente cambio.
Accesibilidad
visibility_offDesactivar luces
titleMarcar encabezados
settingsColor de fondo
zoom_outAlejar
zoom_inAcercar
remove_circle_outlineDisminuir fuente
add_circle_outlineAumentar fuente
spellcheckFuente legible
brightness_highContraste brillante
brightness_lowContraste oscuro
format_underlinedSubrayar enlaces
font_downloadMarcar enlaces