El pasado 10 de marzo varios de los alumnos de la Escuela de Música CEU Sanchinarro acudieron al II Encuentro MiniMúsicos que tuvo lugar en el Colegio Sagrado Corazón de Chamartín.
MiniMúsicos es un espacio de convivencia y aprendizaje entre alumnos de diferentes centros escolares con formación musical instrumental. Durante este día los alumnos se dividen por edades en tres orquestas clásicas y una orquesta de guitarras, preparan varias obras en clases con profesores especializados, conviven con sus compañeros en una gimkana musical y, al final del día, ofrecen a las familias todo su trabajo en un Gran Concierto Final.
Este año han participado más de 130 alumnos desde 1º de Primaria hasta 2º de Bachillerato de diferentes centros de la Comunidad de Madrid.
Además de las actividades deportivas, culturales y relacionadas con el aprendizaje de idiomas, en el Colegio CEU San Pablo Sanchinarro ofrecemos la posibilidad a los alumnos de participar en la Escuela de Música del Colegio. En ella, los alumnos pueden formarse en una especialización musical.
La formación en música dota a los estudiantes de una herramienta muy valiosa de expresión, comunicación y creación. Les permite desarrollar la inteligencia creativa, la sensibilidad y la imaginación.
La educación artística y musical forma parte de nuestro modelo educativo innovador, en el que tenemos como objetivo potenciar el desarrollo de las artes, en el marco de las competencias STEAM
Accesibilidad
visibility_offDesactivar luces
titleMarcar encabezados
settingsColor de fondo
zoom_outAlejar
zoom_inAcercar
remove_circle_outlineDisminuir fuente
add_circle_outlineAumentar fuente
spellcheckFuente legible
brightness_highContraste brillante
brightness_lowContraste oscuro
format_underlinedSubrayar enlaces
font_downloadMarcar enlaces