Carta de Marc Fornells, el mejor expediente del Colegio en la EvAU
Marc Fornells, el mejor expediente del Colegio en la EvAU con un 13,85, nos ha enviado una carta que compartimos a continuación. ¡Enhorabuena por los resultados, Marc!
Queridos profesores del CEU San Pablo Sanchinarro:
Ha pasado una semana ya desde que nos dieron las notas de la Evau, y como acabo de volver de vacaciones quería aprovechar para daros las gracias.
Creo que los resultados (no solo los míos, sino los de todos nosotros) hablan por sí solos del excelente trabajo que habéis hecho este año tan difícil y atípico. Ha sido brutal, sois un ejemplo de resiliencia y pasión por vuestra vocación, y ojalá el día de mañana pueda encontrar algo que me ilusione tanto como a vosotros enseñar y pueda dejar una huella como la que dejáis en mí y en muchos de nosotros. Gran parte de que desee desarrollar parte de mi carrera profesional en la enseñanza es «culpa» vuestra. ¿Las notas? Son solo la consecuencia directa de vuestra implicación no solo académica sino también personal, porque siempre es más fácil llegar a la meta cuando aquellos que ya han llegado mil veces se implican al 1000% para enseñarte el recorrido.
Personalmente, ha sido un año muy duro, con muchas dudas existenciales, incertidumbres, subidas, bajadas, idas y venidas. Sin embargo, saber que estaba en las mejores manos y que podía contar con cada uno de vosotros para cualquier cosa y a casi cualquier hora, y que me ibais a cuidar y a aconsejar lo mejor posible ha sido el impulso y la luz constante que necesitaba en cada momento, para no caer pero también para no relajarme y olvidar lo que cuesta cumplir tus objetivos. Sé que no siempre os lo he puesto fácil, pero esas experiencias también me han ayudado a madurar.
Este año no ha sido el cierre que me habría gustado para mis 9 años en esta gran familia, con despedidas precipitadas, mascarillas y a distancia, pero sin duda va a ser un año que voy a recordar con mucho cariño y orgullo y que no olvidaré jamás. Además, así tenemos la excusa perfecta para ir al cole algún día el año que viene (igual incluso más de uno y más de dos) y para hacer una graduación personal del CEU Sanchinarro distinta y emotiva.
Estoy seguro de que el Marc que llegó al CEU con 9 años no imaginaba ni la mitad de las cosas que iba a vivir entre esas cuatro paredes, y el Marc de 18 años se siente muy orgulloso de la persona en la que se ha convertido, y habéis tenido un papel esencial en ello. Sé que esto solo es el principio, pero menudo principio.
Muchísimas gracias a todos otra vez, espero que paséis un feliz verano y disfrutéis de las merecidísimas vacaciones. Tampoco os relajéis mucho, que vienen nuevas generaciones a las que seguir llevando a la meta. Con la del 2002 habéis cumplido de sobra. Por mi parte, siempre voy a llevar al CEU conmigo, y me es imposible entenderlo sin vosotros.
¡Un abrazo grande a cada uno!
Marc Fornells Miranda