Pablo Vilar del Campo, Premio Ángel Herrera 2014-2015. Mejor alumno del Colegio San Pablo Sanchinarro
Pablo llama la atención por su sonrisa y alegría contagiosa; además, tiene un grado de implicación muy alto en la vida del colegio. Destacan sus aportaciones en el aula por temas académicos y es un auténtico referente entre sus compañeros.Cualquier propuesta desde la Dirección del colegio es siempre bien aceptada por Pablo, mejorando y aportando creatividad en las actividades que pueden dar una mejor imagen del colegio.
Su trabajo diario y el valor que otorga a los pequeños detalles en cada una de las labores que realiza hacen de Pablo un claro modelo a seguir en el centro.
A continuación compartimos las palabras que Pablo ha dedicado a su experiencia en el centro:
Tenía diez años. Mi vida discurría feliz en un colegio con magníficas instalaciones, con un ideario que prometía formar mentes brillantes. Pero mi familia siempre pensó que a ese proyecto le faltaba algo. Reconozco que no entendí entonces por qué mi madre decidió llevarme, de la mano, a un colegio que ni siquiera estaba construido y era nuevo.
Sin embargo, hoy, seis años después, todo tiene sentido. Me gusta poder contar que, al ritmo que el CEU Sanchinarro construía unos sólidos cimientos sobre los que levantó el gran colegio que hoy conocemos, he ido construyendo las bases de la persona que soy hoy, ya que su equipo humano trabaja para inculcarnos unos sólidos valores sobre los que construir los adultos que pronto seremos.
Como alumno, me siento orgulloso de formar parte de una institución preocupada por nuestra formación académica de primer nivel. Como persona, me siento agradecido por la oportunidad de compartir con profesores y compañeros el camino hacia un importante objetivo común, el cual estoy seguro de que todos conseguiremos: ser cada día mejores personas.