Queridas familias, FELIZ NAVIDAD
Queridas familias:
A unos pocos días de celebrar una de las fiestas más importantes del año, me pongo en contacto con ustedes para transmitirles mi más sincero agradecimiento por la confianza depositada en el Colegio CEU San Pablo Sanchinarro y, por ende, en nuestra Institución: la Fundación Universitaria San Pablo CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas.
Han pasado cuatro meses ya desde ese comienzo de curso en septiembre; un curso que seguramente todos esperábamos diferente -y así ha sido- pero que creo que todos compartimos que se ha dado mucho mejor de lo que todos pensábamos. Gracias a Dios, han sido muy pocas las medidas extraordinarias de confinamiento que hemos tenido que tomar y el día a día de nuestro Colegio ha sido un verdadero caso de éxito. Gracias de corazón a todos ustedes por el cariño y la diligencia en las medidas que hemos tomado y gracias a todo el Equipo de profesionales que forman parte de este gran Colegio; sin ellos y sin ustedes no habría sido posible rematar este primer trimestre de esta manera.
Ahora llegan unos días de descanso. Unos días en los que hemos de seguir siendo responsables con las medidas oportunas higiénico sanitarias: no bajemos los brazos. De todos y cada uno de nosotros depende una vuelta al cole segura en enero.
Este año la Navidad, más que nunca, debe “ir por dentro”. Debemos encontrar el verdadero sentido de que el Niño Dios nazca en nuestra alma y en nuestro corazón. Aprovechemos este tiempo para hacer de nuestra familia más cercana, un verdadero hogar luminoso y alegre, un sitio cómodo para que, junto a José y María, nazca el Hijo de Dios.
¡Les deseo de todo corazón una muy Feliz Navidad! Que el próximo año 2021 sea un año especial para todos, muy cerca de Jesús, María y José, y lleno de alegría; de la verdadera alegría que se contagia viviendo muy cerca del Señor.
Un abrazo muy fuerte para todos ustedes y sus familias,
Carlos Ortiz Sanchidrián, Director del Colegio CEU San Pablo Sanchinarro