ETAPAS EDUCATIVAS

Este verano… ¡ven a divertirte con la tecnología!

¡Aprenderá robótica, programación y 3D con la metodología
más divertida, creativa y práctica!
De 8 a 12 años

Metodología 100% práctica

Partirá de retos sin una solución única que debe superar aplicando sus conocimientos técnicos y su imaginación.

Investiga

Aprende a usar la tecnología para superar desafíos y crear sus proyectos.

Idea

Usa su imaginación para diseñar sus proyectos, alimentando su creatividad

Construye

Desarrollándolos aprende a dominar la programación, la robótica o el 3D de forma práctica.

Testea

¡Ningún invento ha terminado hasta que funciona!

Nuestra metodología está basada en la filosofía STEAM, la gamificación, el Design Thinking y el aprendizaje cooperativo por proyectos: exploran la ciencia, las matemáticas y la tecnología desde una perspectiva artística.

SCIENCE

TECHNOLOGY

ENGINEERING

ARTS

MATHEMATICS

Cada semana, una nueva aventura

Cada semana es independiente. ¡Puede venir a una o a todas!

28 de junio al 2 de julio, Construye tu smartcity
5 a 9 de julio, ¡Crea tu robot!
12 al 16 de julio, Equipo maker

FECHAS Y CAMPUS

Construye una smartcity. Semana 1 - 28 junio al 2 julio

Lunes - Dale luz a tu ciudad
Comienza a construir tu ciudad e ilumínala con tecnología LED inteligente.

Martes - Una ciudad tridimensional
Añade a tu metrópoli todos los elementos que quieras: diséñalos y créalos con impresión 3D.

Miércoles - Conviértela en una urbe inteligente
Construye y programa tu coche del futuro y crea inventos que le permitan moverse por la ciudad.

Jueves - Incorpora un parque de atracciones
Crea y programa tus propias atracciones para divertir a grandes y pequeños de tu ciudad.

Viernes - Enséñaselo al mundo
¡Personalízala y añade los últimos detalles antes de presentarla ante tu familia y amigos!

Crea tu robot. Semana 2 - 5 al 9 de julio

Lunes - Despierta a tu robot
Comienza a construir tu robot y prográmalo para que se encienda sólo cuando es de día.

Martes - La canción del verano
Compón alucinantes melodías electrónicas y diseña complementos 3D para tu robot.

Miércoles - Dale vida
Ponle ruedas para que pueda moverse. ¡Resuelve el laberinto y gana todas la carreras!

Jueves - No te choques
Dótale de inteligencia para que detecte y evite los obstáculos y añádele brazos robóticos.

Viernes - Enséñaselo al mundo
¡Dale los últimos toques y presenta tu nuevo robot a tu familia y amigos!

Equipo maker. Semana 3 - 12 al 16 de julio

Lunes - Los gurús de la tecnología
Sois expertos en resolver con tecnología los problemas de tu ciudad. Empieza a buscar soluciones para las impredecibles necesidades de sus habitantes.

Martes - ¡SOS en el museo!
El museo local tiene un problema: ¡los ladrones están robando sus obras de arte! Diseña un sistema de alarma para evitar que lo hagan.

Miércoles - Un robot para los agricultores
Desarrolla y programa un robot que ayude a los agricultores a subir y bajar la fruta y verdura por las escaleras. ¡Están agotados!

Jueves - ¡Esta granja es un desastre!
La granja de vuestro vecino es un desastre: los animales se escapan y los pájaros se comen la siembra. Crea soluciones tecnológicas para ayudarle y ¡salva la última granja que queda en tu ciudad!

Viernes - Enséñaselo al mundo
Presenta tus proyectos, grábalos en vídeo y compártelos con el mundo.

INSCRIPCIÓN Y PRECIOS

Cinco cursos de 25 horas semanales cada uno Fechas: 28 junio - 2 julio / 5 - 9 julio / 12 - 16 julio

Actividad Horario Precio/semana
Campus tecnológico 9:00-14.00 169 €
Ampliación de horario de mañana 8:00 - 9:00 25 €
Ampliación de horario de tarde: comedor y actividad lúdica 14:00 - 16:00 60 €

PROMOCIONES 139€ para los inscritos antes del 16 de mayo.

SOLICITA INFORMACIÓN Y TE CONTACTAMOS

Datos del alumno/s

Añadir otro alumno/a

La aceptación y envío de la presente solicitud implica la aceptación de todas sus cláusulas.

Responsable: Fundación Universitaria San Pablo CEU (en adelante, FUSP-CEU).
    Finalidad: Atender la solicitud de información y mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Está prevista la cesión de datos de carácter personal a fundaciones y entidades vinculadas con el CEU (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos.
    Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: https://www.ceu.es/legal/solicitudinformacion.php.