ETAPAS EDUCATIVAS

Educación Bilingüe desde 3 años

Después de más de 10 años de trabajo de nuestro Colegio CEU Sanchinarro en educación Bilingüe, con cientos de alumnos graduados, formados en el humanismo cristiano, competentes, con habilidades muy consolidadas acordes a lo que demanda la sociedad de hoy y bilingües en lengua inglesa, la Comunidad de Madrid ha reconocido esta larga trayectoria de éxito y ha concedido al COLEGIO CEU SAN PABLO SANCHINARRO la extensión del bilingüismo en la etapa de infantil que ya veníamos trabajando desde hace varios cursos.

La educación bilingüe empieza a edades tempranas, porque las competencias lingüísticas se desarrollan, como el aprendizaje de la lengua materna, a edades tempranas. Solo así, nuestros alumnos más pequeños, interiorizan la lengua inglesa al tiempo que la española de forma natural y sin esfuerzo, de una forma lúdica.

Además, el aprendizaje y la pronunciación de algunos fonemas de la lengua inglesa, solo es posible a estas edades. Por eso cuando el aprendizaje de una segunda lengua no se acomete en los primeros años de vida, el dominio de su fonética se hace inalcanzable y así se mantiene de por vida ese "acento extranjero" tan característico.

Por último, el bilingüismo en nuestros pequeños alumnos, es un proceso de aprendizaje del idioma directo, igual que la lengua materna, sin traducir. Aprender antes, les capacita para pensar en inglés, y cambiar de registro idiomático de forma automática sin necesidad de traducir, de forma natural.

Por todo ello celebramos y agradecemos este gran logro, EL DE SER RECONOCIDOS COMO COLEGIO BILÏNGÜE DE LA COMUNIDAD DE MADRID DESDE EDUCACIÓN INFANTIL.

Y a todas nuestras familias, a nuestros alumnos, gracias por hacer de nosotros la gran Familia CEU que somos, AHORA BILÍNGÜES DESDE EDADES TEMPRANAS.

SOLICITA INFORMACIÓN Y TE CONTACTAMOS

Datos del alumno/s

Añadir otro alumno/a

La aceptación y envío de la presente solicitud implica la aceptación de todas sus cláusulas.

Responsable: Fundación Universitaria San Pablo CEU (en adelante, FUSP-CEU).
    Finalidad: Atender la solicitud de información y mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Está prevista la cesión de datos de carácter personal a fundaciones y entidades vinculadas con el CEU (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos.
    Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: https://www.ceu.es/legal/solicitudinformacion.php.