La aceptación y envío de la presente solicitud implica la aceptación de todas sus cláusulas.

Responsable: Fundación Universitaria San Pablo CEU (en adelante, FUSP-CEU).
    Finalidad: Atender la solicitud de información y mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Está prevista la cesión de datos de carácter personal a fundaciones y entidades vinculadas con el CEU (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos.
    Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: https://www.ceu.es/legal/solicitudinformacion.php.

FECHA Y HORA

9 DE MARZO 2024 |  10:30 H

LOCALIZACIÓN

Colegio CEU San Pablo Sanchinarro
    Niceto Alcalá Zamora, 43 28050 - Madrid. España

CONOCE NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO Y VISITA NUESTRAS INSTALACIONES

El próximo sábado 9 de marzo a las 10:30 horas el Colegio CEU San Pablo Sanchinarro celebrará el Open Day para la parte concertada (Infantil, Primaria y ESO). Será un momento único para conocer un proyecto innovador para una educación integral.

En nuestro Open Day te informaremos sobre:

• Proyecto Educativo del colegio
    • Programa de Enriquecimiento para cada etapa
    • Programas de voluntariado e intercambios internacionales
    • Emprendimiento
    • Ayudamos a nuestros alumnos a descubrir su talento personal a través de las Escuelas CEU: Música, Actividades deportivas y culturales, CEU Languages.

Les informaremos del proceso de Admisión de la parte concertada. También se informará a aquellas familias interesadas en Bachillerato.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Sábado, 9 de marzo - 10:30 h.

Colegio CEU San Pablo Sanchinarro. Niceto Alcalá Zamora, 43 28050 - Madrid. España.